EL BLOG DE KUBAKA

Blog: SEO, desarrollo web y diseño gráfico.

Asesoramiento web

enero 16, 2017

Asesoramiento informático y tecnológicoAsesoramiento web

¿Qué es?

Probablemente te estarás preguntado, ¿qué es eso del asesoramiento web?, aquí te explicamos el significado y origen de este nuevo concepto.

Actualmente España ocupa el cuarto lugar en compra venta online en europa, el paradigma de mercado esta cambiando, hoy día  todo se mueve en Internet. Ya no nos vamos de compras o paseamos para elegir el sitio en el que comeremos.

La falta de tiempo, el avance de las nuevas tecnologías y la comodidad que nos supone usar estas, favorecen que planear donde iremos a comer con nuestros amigos o comprar  unos zapatos lo hagamos desde casa o el trabajo. Tareas como consultar el menú del restaurante que hay al lado de nuestro trabajo o comparar precios de diferentes tiendas de venta online para hacernos con la mejor oferta, se convierten en algo que pasa a ser parte de nuestro día a día.

Por todo esto, es necesario tener una buena web donde nuestro cliente pueda encontrar lo que busca, redes sociales que llamen la atención de los usuarios y un buen posicionamiento en Google para destacar ante la competencia.  La importancia de esto da resultado la aparición de términos como el de marketing digital, business intelligence, comunity manager…

Ahora bien, ¿cómo consigo yo todo esto?.

Pues muy sencillo, al igual que una empresa necesita de asesoramiento fiscal, hoy por hoy es necesario un asesoramiento web profesional que nos ayude a conseguir esto, ya no vale el amigo de un amigo o un familiar que sabe algo de informática. Ya que si usted desea explotar este sector y conseguir beneficios necesita dejarlo en manos de los mejores profesionales que gestionen estas tecnologías y le ayuden a decidir en que gastar su dinero.

Se pueden recolectar una gran cantidad de datos que con una correcta interpretación nos ayudarán a saber que buscan nuestros clientes y asegurar nuestras inversiones.

No dude y contrate un asesor informático, el crecimiento de su negocio está asegurado.

 

Autor:

Ingeniero de software en el horno y técnico informático, actualmente me dedico al desarrollo web, SEO y asesoramiento tecnológico. También me gusta viajar.